Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Perros

Tienda solidaria para perros: correas, camas, colonias, antiparasitarios, champús, ropa, jerseis, impermeables, pienso, snacks, ...

Perros
Imprimir Pet corrector para el adiestramiento de perros
Pet corrector para el adiestramiento de perros

Pet corrector


Haz clic para Ampliar:

Pet corrector para el adiestramiento de perros

Pet Corrector

Pet corrector emite una ráfaga de aire comprimido que interrumpe comportamientos no deseados, marca: The Company of Animals. Guía incluida.


Marca: The Company of Animals
El patentado Pet corrector (PC) fue inventado por el psicólogo británico de es Dr. Roger Mugford, también inventor del HALTI y numerosos dispositivos para solucionar comportamientos y métodos de adiestramiento. El Pet Corrector tiene un valor excelente si necesitas corregir más de un problema de comportamiento.

También es ideal para adiestradores de perros y centros de adiestramiento.

Hay muchas aplicaciones para el Pet Corrector en el entrenamiento diario de perros.

Las más comunes son:
Ladridos excesivos: Ladrar es un comportamiento normal en la mayoría de perros, pero puede ser muy molesto e inoportuno. Ladrar excesivamente a los transeúnte a través de una ventana de una casa o un coche es una queja común entre los propietarios de perros y otros perros ladran constantemente para llamar la atención. Por supuesto es mejor ignorar este comportamiento, así el perro aprende que este no es un método satisfactorio para ganar atención. Desafortunadamente no siempre es posible ignorar el ladrido, particularmente si otras personas (como vecinos) están afectados. Para estas situaciones el PC puede ser muy útil.

Lugares prohibidos: Todos tenemos sitios donde no queremos que nuestros perros vayan. Pueden ser ciertas habitaciones como el dormitorio o muebles concretos como el sofá o la cama. Por supuesto que con cachorros, el método más fácil para conseguir esto es no dejándoles entrar des del principio usando puertas de seguridad para evitar físicamente que entre. De esta manera nunca aprenderán a habitar estas áreas, y por supuesto los propietarios deben vigilarlo en los primeros días. No podemos esperar que el perro aprenda si un día se le permite estar en el sofá para abrazarle y el siguiente es amonestado por el mismo comportamiento.

Saltos: Los saltos son un comportamiento que muchos propietarios encuentran molesto y en algunos casos puede ser peligroso. El mejor camino para que un perro no salte es no recompensarle con atención cuando lo hace. Incluso cuando le decimos "no" o "baja" refuerza la búsqueda de atención en este comportamiento. Los propietarios deberían dar la espalda o irse siempre que el perro intente conseguir la atención de esta forma. Todos los miembros de la familia y visitantes deberían adquirir el hábito de interactuar con el perro cuando tiene sus patas (y preferiblemente el trasero) en el suelo, esto se puede reforzar fácilmente dándole una golosina siempre que el perro se sienta voluntariamente al saludar. Algunos perros, sin embargo, persisten en saltar a pesar de nuestros esfuerzos y en razas grandes y energéticas esto pude ser difícil de ignorar, particularmente si salta a visitantes débiles o a niños pequeños. Para estos perros que persisten, el Per Corrector puede ser una herramienta esencial para enseñar rápidamente al perro que saltar no es deseable ni recompensado.

Robos/Mordisco: Traer un nuevo perro o cachorro a tu hogar es como tener un hijo pequeño. Los dos deben aprender algunas normas claves de la casa, como no robar o no llevarse a la boca ciertos objetos. Sin embargo, no es justo exponer a un cachorro a tentadoras sobras de comida o platos sucios. Es preferible asignarle juguetes dispensadores de comida especiales como los Kong rellenos o los Dog Pyramide como una alternativa permitida. Para determinados perros, el Pet Corrector puede ser utilizada como una ayuda adicional paralela a este adiestramiento.

Para la correcta utilización de Pet Corrector leerse la guía que acompaña el producto.

Pet corrector para el adiestramiento de perro está disponible en 2 tamaños:
Pequeño> 50 ml
Grande> 200 ml

Videos
Productos Relacionados
Funda Pet Corrector

Funda Pet Corrector

Funda para llevar el Pet Corrector en la cintura y tenerlo así siempre a mano, marca: The Company of Animals.

Opiniones 0
 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?