Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Perros

Tienda solidaria para perros: correas, camas, colonias, antiparasitarios, champús, ropa, jerseis, impermeables, pienso, snacks, ...

Perros
Imprimir Juguete KONG Wobbler para perros
Juguete KONG Wobbler para perros

Kong Wobbler


Haz clic para Ampliar:

Juguete KONG Wobbler para perros

KONG Wobbler

KONG Wobbler es un juguete dispensador de premios, para entretener y retar al perro. Se desenrosca para rellenarlo.


Marca: Kong
El Kong Wobbler se mantiene en posición vertical hasta que el perro lo empuja con la pata o con la nariz, luego se tambalea, da vueltas y va desprendiendo premios a través de un orificio con forma de Kong en la parte superior.

Los perros aprenden rápidamente que el movimiento provoca que salgan los premios, pero el movimiento impredecible mantiene el reto del juego, incluso para perros ya experimentados con Wobbler.

Kong Wobbler es un juguete fabuloso que proporciona al perro un desafío y actividad física, a la vez que toda la familia disfrutará mirándolo.

También presenta una excelente alternativa a los tradicionales bolas para comida, alargando la alegría de la hora de comer y previniendo hábitos poco saludables como el tragar demasiado rápido.

Kong Wobbler está fabricado en Estados Unidos con un polímero duradero, de alta resistencia, aprobado para usar con alimentos por la FDA.

Se desenrosca para poder llenarlo de forma rápida y es muy fácil de limpiar, ya que puede incluso lavarse en el lavavajillas.

Los juguetes interactivos: Son aquellos juguetes que estimulan por sí mismos a nuestra mascota, sin necesidad de que nosotros participemos. El Kong (con un hueco en su interior para ser rellenado de comida, muy resistente a los mordiscos y de goma no tóxica) puede que sea el más popular. Estos juguetes ayudan a despertar la curiosidad de la mascota y su espíritu de investigación, satisfaciendo además su necesidad de cazar, manipular y morder.

El KONG Wobbler está disponible en 2 tamaños:
Talla S (pequeña)> Para perros de 1 a 12 kg. (15 x 11 cm)
Talla L (grande)> Para perros de más de 12 kg. (20 x 13 cm)

Advertencia
Vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.
Videos
Opiniones 0
 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?