Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Perros

Tienda solidaria para perros: correas, camas, colonias, antiparasitarios, champús, ropa, jerseis, impermeables, pienso, snacks, ...

Perros
Imprimir Juguete KONG Pelota de Actividad para cachorros
Juguete KONG Pelota de Actividad para cachorros

Kong Pelota de Actividad Cachorros


Haz clic para Ampliar:

Juguete KONG Pelota de Actividad para cachorros

KONG Pelota de Actividad Cachorros

Pelota con ranuras que ayudan a limpiar los dientes y a fortalecer las encías de los cachorros.


Marca: Kong
La Pelota de Actividad de Kong esta especialmente diseñada para cachorros. Su goma, elaborada con resina natural tiene una textura elástica que estimula a los es a masticar, calmándole el dolor de las encías. Ayuda a que los dientes les crezcan sanos y fuertes.

Utilización del Juguete Kong:
El juguete es de resina natural y dispone de un hueco donde se puede rellenar con galletas, golosinas u otro tipo de comida para perros. Mientras el perro juega con Kong Stuff e intenta cazarla, el perro irá recibiendo como premio los snacks que vayan cayendo de la pelota. De esta manera, se consigue que el perro no se canse de jugar y se mantenga entretenido durante más tiempo.

KONG Pelota de Actividad Cachorros está disponible en 2 tamaños y 2 colores (Azul y Rosa):
Pequeño> 6 cm. de diámetro
Mediano> 7,5 cm. de diámetro

* Es posible escoger el color del juguete aunque no podemos asegurar que lo tengamos en stock. Si este fuera el caso se enviará otro color.

Advertencia
Vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.
Opiniones 3
PEPA

23-nov-2012

Doncs com és que a mi m'ha l'heu enviat blanca i vermmella?¿? (jo havia demenat la blanca blava....) només volia sapiguer a que equival, ja que la vermella sempre m'han dit que es per a gossos mes grans i la blava blanca per gossos petits!
un petonet
Irene.

Anónimo
Anónimo

21-nov-2012

Hola Irene, esta Pelota de Actividad Dental de la marca Kong, nunca la hemos tenido de color rojo, solo la tenemos de color azul.
;)

PEPA

21-nov-2012

Hola! Me gustaría saber qué diferencia hay entre el KONG pelota azul y el KONG pelota roja? ¿? muchisimas gracias! espero recibir información pronto!
Atentamente Irene

 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?