Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Perros

Tienda solidaria para perros: correas, camas, colonias, antiparasitarios, champús, ropa, jerseis, impermeables, pienso, snacks, ...

Perros
Imprimir Juguete KONG Classic para perros
Juguete KONG Classic para perros

Kong Classic Rellenado


Haz clic para Ampliar:

Juguete KONG Classic para perros

KONG Classic

Juguete único para perros hecho de caucho natural muy resistente y que bota de forma imprevisible.


Marca: Kong
Juguete único para la mayoría de perros adultos con resina de dureza media para mandíbulas normales. 100% resina natural muy resistente.

Ideales para distraer y mantenerlo ocupado. Su bote es impredecible: ideal para la persecución.

Recomendado en todo el mundo por veterinarios, adiestradores y profesionales del mundo del perro.

El interior está diseñado para ser rellenado con productos de consumo Kong o su comida habitual.

Puede utilizarse para dar la ración diaria de comida a su perro. Muy recomendable para perros estresados, aburridos o que se sienten solos.

Cómo se rellena un Kong? (observar ilustración)
El juguete KONG tiene por finalidad satisfacer los instintos de caza y captura del , aunque también sirve para que los perros venzan la ansiedad que les crea el quedarse solos en casa.
1.- Hay que colocar en el agujero de arriba un trozo de hígado seco congelado, STUFF'n kong (mantequilla de cacahuete), queso, jamón cocido...
2.- A continuación rellenar aproximadamente un tercio de la cavidad con premios tales como galletas, golosinas, biscuits...
3.- Los últimos dos tercios rellenar con su alimentación habitual, a ser posible mezclando con pasta o utilizar comida húmeda.
4.- Por último dejar una buena golosina sobresaliendo hacia fuera de la apertura como entrante. Las Galletas de Kong son especialmente diseñadas para eso.

* Para el perro, por ejemplo, es importante tener éxito en su 'trabajo'. Así que al principio rellénalo de modo que le resulte fácil extraer el contenido. A medida que se hace más experto puedes aumentar la dificultad apelmazando cada vez más los ingredientes.
* Algunas veces, suele congelar-se el KONG entero para aumentar el tiempo que el perro disfruta jugando y comiendo a la vez.

Los juguetes interactivos: Son aquellos juguetes que estimulan por sí mismos a nuestra mascota, sin necesidad de que nosotros participemos. El Kong (con un hueco en su interior para ser rellenado de comida, muy resistente a los mordiscos y de goma no tóxica) puede que sea el más popular. Estos juguetes ayudan a despertar la curiosidad de la mascota y su espíritu de investigación, satisfaciendo además su necesidad de cazar, manipular y morder.

Disponible en 5 tamaños:
Pequeño> 7 cm. de largo. (Para perros de entre 1 y 10 Kg. de peso)
Mediano> 9 cm. de largo. (Para perros de entre 5 y 15 Kg. de peso)
Grande> 10 cm. de largo. (Para perros de entre 15 y 30 Kg. de peso)
Extra Grande> 12,5 cm. de largo. (Para perros de entre 25 y 40 Kg. de peso)
Super Grande> 15 cm. de largo. (Para perros con un peso mayor de 35 Kg.)

Advertencia
Vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.
Videos


Opiniones 0
 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?