Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Perros

Tienda solidaria para perros: correas, camas, colonias, antiparasitarios, champús, ropa, jerseis, impermeables, pienso, snacks, ...

Perros
Imprimir Juguete KONG Binkie para cachorros
Juguete KONG Binkie para cachorros

Kong Binkie Cachorros Azul


Haz clic para Ampliar:

Juguete KONG Binkie para cachorros

KONG Binkie Cachorros

Juguete ideal para cachorros a los que les están saliendo los dientes.


Marca: Kong
El Kong Binkie para cachorros es un juguete especialmente diseñado para aliviar el malestar de las encías cuando se produce el cambio de dientes, (entre los 3 y 7 meses).

Su forma y tamaño son ideales para las necesidades del perro como pueden ser cazar, capturar y masticar. Su bote irregular es imprescindible para su persecución y diversión.

Está fabricado con la exclusiva fórmula de resina de Puppy Kong que gracias a su textura especial cuida los dientes del cachorro.

El Kong Binkie puede ser rellenado con golosinas o premios.

Los juguetes interactivos: Son aquellos juguetes que estimulan por sí mismos a nuestra mascota, sin necesidad de que nosotros participemos. El Kong (con un hueco en su interior para ser rellenado de comida, muy resistente a los mordiscos y de goma no tóxica) puede que sea el más popular. Estos juguetes ayudan a despertar la curiosidad de la mascota y su espíritu de investigación, satisfaciendo además su necesidad de cazar, manipular y morder.

Disponible en 2 tamaños y 2 colores (azul y rosa):
* Es posible escoger el color del juguete, aunque no siempre podemos asegurar que lo tengamos en stock. En el caso que así fuera enviaremos otro color.
Pequeño> 12 cm
Mediano> 14 cm

Advertencia
Vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.
Opiniones 0
 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?