Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Perros

Tienda solidaria para perros: correas, camas, colonias, antiparasitarios, champús, ropa, jerseis, impermeables, pienso, snacks, ...

Perros
Imprimir Empapadores para perros
Empapadores para perros

Empapadores

Empapadores

Empapadores para: cachorros, perros mayores, enfermos, perras embarazadas, para nuestro coche, de base para cualquier bolso o transportin, ...


Para cachorros y perros adultos:
Máxima higiene.
Con tira adhesiva.
Súper absorbente.

Los nuevos empapadores ARQUIPADS están pensados tanto para perros cachorros como para perros mayores, aportando la máxima absorbencia e higiene.
Incluyen tiras adhesivas para fijarlo al suelo y evitar que lo puedan mover.

Los súper absorbentes arquipads representan una ayuda válida para su cachorro. Su pequeño cachorro aprenderá a usar el Arquipad como área para sus necesidades. Del mismo modo el uso de los Arquipads es perfectamente válido para perras embarazadas y perros adultos que no pueden salir de casa. Las tiras adhesivas evitan que el Arquipad pueda moverse o desplazarse.

Los Arquipads pueden ser también utilizados en caso de transporte del , ya que puede usarse dentro del trasportín e incluso dentro del coche, asegurando la máxima higiene.

Empapadores Pañales para perro esta disponible en 3 medidas:
Pequeño> 15 unidades de 30 x 45 cm.
Mediano> 15 unidades de 60 x 60 cm.
Grande> 15 unidades de 60 x 90 cm.

Consejo
Instrucciones de uso para cachorros:
Durante el proceso de aprendizaje de su cachorro, coloque en el lugar donde su cachorro esté con más frecuencia el Arquipad con la tira adhesiva hacia abajo y la parte blanca hacia arriba. No coloque el Arquipad cerca de comida o cerca de la cama. Colocar el cachorro encima del Arquipad para que de esa manera el pequeño animal pueda oler y familiarizarse con el Arquipad. Una vez el proceso de aprendizaje ha finalizado, y para facilitar a su perro que haga las necesidades fuera de la casa, vaya doblando el Arquipad en porciones cada vez más pequeñas. O incluso puede colocar el Arquipad fuera de casa. Pronto su mascota eliminará el uso de Arquipad y preferirá estar afuera.

Instrucciones de uso para perros enfermos y para perras en estado de gestación:
El uso es el mismo que para cachorros. En este caso, los Arquipads ayudarán también para proteger contra los olores causados por enfermedad o incontinencia.
Productos Relacionados
PET HEAD Come Clean

PET HEAD Come Clean

Toallitas Multifunción, eliminan la suciedad y manchas, aroma kiwi y manzana verde. 25 y 50 unidades.

KONG Zoom Groom

KONG Zoom Groom

Cepillo en forma de perro, suave y flexible que no produce tirones en el pelo.

Toallitas Higiénicas ArquiFresh

Toallitas Higiénicas ArquiFresh

Toallitas higiénicas suaves e hidratantes especiales para ojos y orejas. 15 unidades.

Toallitas Higiénicas Perros

Toallitas Higiénicas Perros

Toallitas higiénicas limpiadoras para ojos, orejas, cara, patas y otras zonas exteriores para eliminar la suciedad de manera instantánea. 60 unidades.

Opiniones 0
 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?