Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Perros

Tienda solidaria para perros: correas, camas, colonias, antiparasitarios, champús, ropa, jerseis, impermeables, pienso, snacks, ...

Perros
Imprimir Cepillos Dentales Doble Cara para perros
Cepillos Dentales Doble Cara para perros

Cepillos Dentales

Cepillos Dentales Doble Cara

Cepillo dental doble para llegar a los lugares mas inaccesibles de la boca y conseguir una limpieza dental de tu perro.


No solo es necesarios para los humanos, nuestros perros también lo necesitan.

El cepillado dental es uno de los métodos mas eficaces para prevenir el sarro y limpiar la placa dental para evitar enfermedades dentales mas importantes.

Este cepillo para perros por un lado tiene un cepillo de cerdas mas grande para una limpieza dental general, y por el otro lado tiene un cepillo de cerdas mas pequeña; para llegar a los lugares mas difíciles y inaccesibles

4 unidades

Consejo
Se recomienda limpiar los dientes 2 veces por semana, evidentemente es mas fácil con los cachorros habituarlos a esta rutina de limpieza. Para lograr que tu perro se acostumbre al cepillado comienza gradualmente colocando el cepillo en su boca impregnado en algo sabroso, para luego comenzar a cepillar poco a poco. No intentes abrir su boca al principio para no asustarlo. Cuando acabes, recuerda siempre darle su premio.
Opiniones 0
 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?