Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Perros

Tienda solidaria para perros: correas, camas, colonias, antiparasitarios, champús, ropa, jerseis, impermeables, pienso, snacks, ...

Perros
Imprimir Parking para perros
Parking para perros

Parking para perros


Haz clic para Ampliar:

Parking para perros

Parking para perros

Resistente, elegante y funcional accesorio para atar a nuestra mascota en establecimientos, comercios, asociaciones, entidades, casas rurales, hoteles, campings ... Parking para perros.


El accesorio Parking para perros está realizado con chapa galvanizada de 3mm. y elaborado de una sola pieza para aumentar su dureza y fiabilidad.

Su diseño en forma de hueso ofrece una estética agradable al mismo tiempo que cumple perfectamente la función de atar a nuestra mascota y evitar que esta se pueda escapar.

El orificio central en el hueso, permite atornillar el accesorio a la pared y a la vez, atar a nuestra mascota mediante mosquetón o similar.

El acabado es con pintura resistente para exterior y lleva impreso el logotipo de la marca "PARKING PARA PERROS" en serigrafía.

Medidas: 18,7 x 11 cm (Incluye tornillos y tacos para la instalación).

Consejo
Es importante instalar el Parking para perros en zonas donde la exposición solar no sea elevada, sobretodo en verano.
También es muy importante y aconsejable que el lugar de la instalación permita que nuestra mascota pueda ver en el interior del establecimiento o comercio, de esta manera evitaremos que nuestra perro se ponga nervioso debido a la ausencia del dueño, y este podrá controlar en todo momento a su mascota.
Opiniones 0
 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?