Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Perros

Tienda solidaria para perros: correas, camas, colonias, antiparasitarios, champús, ropa, jerseis, impermeables, pienso, snacks, ...

Perros
Imprimir Patento Pet Correa Manos Libres para perros
Patento Pet Correa Manos Libres para perros

Correa Manos Libres


Haz clic para Ampliar:

Patento Pet Correa Manos Libres para perros

PatentoPet Correa Manos Libres

Correa PatentoPet Manos Libres ideal para salir a correr con el perro.


Marca: Patentopet
La correa Manos Libres de la marca Patento Pet nos hace la vida más cómoda gracias al puño que se adapta a la muñeca y nos permite disponer de las manos libres.

Es un accesorio ideal para salir a correr con el perro y gracias al mini-bolsillo que dispone en el puño podemos guardar aquellos objetos más pequeños como pueden ser las llaves, dinero, etc.… que sin duda alguna, alegrará a todos aquellos amantes del running.

El puño puede ser ajustado a la muñeca y la correa se puede enrollar alrededor de esta para que no cuelgue mientras no se usa.

Fabricado con nylon resistente, costuras reflectantes y hebilla cromada, esta correa es la solución para ir a correr con tu perro y disfrutar los dos juntos.

Disponible en color negro.
Medidas> 110 x 1,0 cm

Opiniones 3
Grace

23-oct-2015

Estic d' acord peró es perillós tant per el gos a la ciutat com per els cotxes, a part de provocar un accident et pot poden matar al gos. Ho vull posar en coneixament simplement perqué es millor per amos que corren per muntanya, per ciutat no.Gracies, ho canviaré

ANIMALONS
ANIMALONS

22-oct-2015

Segons el fabricant, la corretja que va lligada al canell, per seguretat quan es produeix una bona estrebada s'ha de desenganxar del canell.
Imagina't que no s'hagués desenganxat la corretja. Amb l'estirada del gos, l'hauria tirat a terra amb totes les conseqüencies que pot comportar.
De totes formes, tal i com us ho hem comunicat, si no us satisfa aquest producte ens el torneu i us retornem els diners.
Una cordial salutació.

Grace

21-oct-2015

Vaig comprar la corretege, però el primer dia de posar-la estava parada a la Gran Via de Barcelona, i me fá fer un petit es travada la meva gossa per fer pipi al arbre i es va soltar de cop, me vaig asustar molt. Esta més aviat pensat per corre per la muntanya, però per la ciutat no ho recomano rés, ja que es perillós i el gos pot ser atropellat.Me van explicar que es perla seguretat del amo per que lo el tiri a terre, peró jo prefereixo caure a terre que me atropellin al gos. Això es el que tindrien que anunciar a l hora de vendre aquest producte, no apte per la ciutat.

 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?