Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Perros

Tienda solidaria para perros: correas, camas, colonias, antiparasitarios, champús, ropa, jerseis, impermeables, pienso, snacks, ...

Perros
Imprimir Arnés Lupi para perros con lesiones de cuello o espinales y bulldogs
Arnés Lupi para perros con lesiones de cuello o espinales y bulldogs

Arnés Lupi


Haz clic para Ampliar:

Arnés Lupi para perros con lesiones de cuello o espinales y bulldogs

Arnés Lupi

Arnés ideal para perros con lesiones espinales o lesiones en el cuello, también para perros con morro corto tipo Bulldog, marca: The Company of Animals.


Marca: The Company of Animals
El Arnés Lupi es ideal para el adiestramiento de perros con lesiones espinales o lesiones en el cuello y perros con morro corto, como los Bulldog a los que no les es fácil colocar un collar Halti o similar.

El Arnés Lupi, fácil de colocar y muy suave es ideal para aquellos propietarios de perros que prefieran utilizar un arnés que no necesita ningún período de adaptación, ya que los resultados son instantáneos.

El Arnés Lupi está disponible en 3 tallas:
Talla S (Pequeña)> Para perros de hasta 10 Kg..
Talla M (Mediana)> Perros de 10 a 22 Kg. aproximadamente
Talla L (Grande)> Perros de más de 25 Kg.

Consejo
Talla S (Pequeña):
Bichón Frisé, Border Terrier, Boston Terrier, Fox Terrier, Scottish Terrier, Cavalier, Teckel, Jack Russell, Lhasa Apso, Pequinés, Caniche Toy, Caniche Miniatura, Carlino, Schnauzer Miniatura, Shin Tzu, Westie, Yorkshire Terrier.

Talla M (Mediana):
Cocker, Basset Hound, Beagle, Pastor Belga, Border Collie, Boxer, Bulldog, Bull Terrier, Chow Chow, Dalmatian, Dobermann, Setter Inglés, Pastor Alemán, Golden Retriever, Setter Irlandés, Labrador, Pointers, Caniche estándar, Samoyedo, Schnauzwe, Shar Pei, Husky Siberiano, Weirmaraner.

Talla L (Grande):
Alaskan Malamute, Borzoi, Bouvier, Bull Mastiff, Gran Danés, Akita Japonés, Mastiff, Rottweiler, San Bernardo y Schnauzer Gigante.
Productos Relacionados
Correa Doble

Correa Doble

Correa doble que permite pasear 2 perros a la vez con facilidad, marca: The Company of Animals.

Correa Halti

Correa Halti

Correa de adiestramiento multifunción para controlar, guiar y atar al perro en multitud de situaciones, marca: The Company of Animals.

Correa Larga Adiestramiento

Correa Larga Adiestramiento

Correa larga de adiestramiento para utilizar en el exterior para cachorros y perros jóvenes, marca: The Company of Animals.

Opiniones 2
ANIMALONS
ANIMALONS

24-abr-2013

Tienes que hacer caso a los kilos, en tu caso a los perros de más de 25 kg. (talla L). Lo de las razas es una orientación ... ya que los perros de una misma raza pueden ser mas grandes o pequeños según su naturaleza y morfologia.

Minnie

24-abr-2013

Estaba buscando el arnés Lupi, y he visto que disponen del mismo. Agradecería me aclararan una duda, es para un dálmata de unos 28 kg. o más, con 73 cm. de torax. En su página indican talla L para perros más de 25 kg, pero luego en consejos pone talla M para Dalmatian.

 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?